Más deportes
Fútbol sala

El Linares Futsal se impone en Úbeda

Los de Juan Rodríguez consiguen la primera victoria de la temporada (3-6) en Segunda Andaluza

Jugadores del Linares Futsal / Linares Futsal

Linares

Importante triunfo del Linares Futsal en tierras ubetenses. Los pupilos de Juan Rodríguez firmaron, el pasado domingo, la primera victoria en 2ª Andaluza tras superar al CD Ubeda Viva por 3 goles a 6. Después del empate de la pasada jornada frente al Menbigar B, los linarenses estrenan el casillero de victorias y lo hacen a domicilio, en el partido disputado en el pabellón CPM El Viejo.

El conjunto local comenzó marcando en el minuto 9' a través de Marín Martínez, pero pronto llegaría el empate para los visitantes gracias al gol de Ito en el 16'. Desde ahí siempre estaría por delante en el marcador el Linares Futsal, que engordaría la cuenta goleadora con el 1-2 para Mae en el 18' y un minuto más tarde Jesús Yoki firmando el 1-3. Los locales recortarían distancias anotando su segundo gol mediante José Manuel (25'), sin embargo, cinco minutos más tarde aparecía Josema para subir el 2-4 al marcador. En la recta final, Jesús Yoki conseguía el 2-5 a falta de cuatro minutos. Antonio Fonta haría para el Úbeda el 3-5 en el 37', mismo minuto en el que Josema pondría la guinda y cerraría el marcador con el 3-6 definitivo.

Tras este resultado, los chicos del Linares Futsal se colocan cuartos en la tabla clasificatoria, con 4 puntos, solo superado por el Cabra, Bedmar y Patín Bar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00