Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La UNED inaugura el curso ofreciendo el total de sus titulaciones

La lección inaugural ha sido pronunciada por la periodista Nieves Concostrina que ha centrado su intervención en Quevedo

Inauguración del Curso Académico de la UNED en Segovia con la presencia de la periodista Nieves Concostrina. /

El Centro Asociado UNED de Segovia ha inaugurado el curso académico 2018-2019 con una novedad y es que el centro ofrece a los segovianos la totalidad de los grados, que son 28. En estos momentos, se encuentra en pleno proceso de matriculación, que se extiende hasta el 23 de octubre. Las expectativas apuntan a que el número de alumnos se mantiene, según el director del Centro en Segovia, Víctor Gónzalez, que señala se sitúa en los 600 estudiantes de grado y postgrado, a los que se les suma los seminarios y cursos.

La UNED en Segovia goza de buena salud, tanto financiera como académica, con la confianza puesta por parte de la sociedad segoviana. González le augura un futuro interesante por delante.

Un Centro que este año celebra su 40 aniversario, contando con la colaboración de las instituciones y el apoyo de sus alumnos a una institución de enseñanza de calidad, cuyos títulos además tienen un plus que es el esfuerzo del estudiante.

Entre los retos, se trabaja en la mejora tecnológica. Disponer de más aulas de emisión de web-conferencia, para emitir tutorías y recibirlas desde casa.

La lección inaugural corría a cargo de la periodista Nieves Concostrina, bajo el título “Los ajetreados huesos de Quevedo” que venía dispuesta a compartir con el público asistente todo el devenir de los restos del escritor del Siglo de Oro con el toque de humor que la caracteriza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?