Raya un coche después de ser multado por ocupar una plaza de discapacitado
Los hechos sucedieron en la plaza del Poniente y un testigo avisó a los agentes cuando vio como el denunciado dañaba el vehículo

Los hechos tuvieron lugar en la plaza del Poniente / Europa Press

Valladolid
Una persona ha sido multada y denunciada por estacionar en una plaza para personas con discapacidad en la plaza del Poniente pese a no tener la tarjeta que acredita esta condición y por rayar el vehículo de quien denunció este hecho.
Tal y como ha informado la Policía Municipal, el conductor denunciado estacionó su automóvil en una plaza reservada situada en la céntrica plaza. Este hecho fue comunicado por un ciudadano a los agentes que sancionaron in situ al infractor.
Media hora más tarde recibieron una nueva llamada ya que un testigo afirmaba que el denunciado había regresado para rayar el coche de la persona que había requerido la presencia policial.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




