Fútbol
Zaragoza

Llega el acuerdo entre el Real Zaragoza y el Ayuntamiento

Tras 8 meses de tensiones y acercamientos, la entidad deportiva y el consistorio han conseguido acordar el destino de 800.000 euros

Firma entre el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve / Radio Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital aragonesa han firmado el acuerdo para establecer las contraprestaciones de la subvención de 800.000 euros incluida en el presupuesto municipal de este año.  Había supuesto el último desencuentro entre ambas instituciones. De hecho, el Real Zaragoza no acudió a la habitual recepción ofrecida en el consistorio zaragozano antes del inicio de la temporada.

Finalmente, este martes por la mañana, representantes del ayuntamiento y del Real Zaragoza han encontrado un punto en común para la ejecución de esta partida, contemplada desde hace meses, que se dividirá en dos: una destinada al fútbol base y contra la violencia en el fútbol y otra para cambiar las butacas de La Romareda. Queda al margen el cambio del césped.

Además, en este acuerdo han destacado que se ha creado una sinergia positiva entre ambas insituciones. No obstante, un posible acuerdo para 2019 queda en el aire. Habrá algunas partidas que darán tiempo a ejecutar en este trimestre y se intentará cubrir lo maximo posible el acuerdo en este final de año. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00