Sociedad

El Ayuntamiento de Motilla concurrirá para tener una trabajadora social más en 2019

La Junta de Comunidades ha sacado la orden para mejorar el servicio del Instituto de la Mujer de cara al próximo año y el consistorio espera poder contratar a jornada completa a las dos trabajadoras que tiene

Ayuntamiento de Motilla del Palancar. / Cadena SER

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar quiere mejorar el servicio del Centro de la Mujer el próximo año, con este objetivo, van a concurrir a la orden de ayudas publicadas por la Junta de Comunidades para conseguir una nueva plaza de trabajo social. Esta incorporación tendría un carácter itinerante y atendería a otras localidades limítrofes de la Manchuela. La concejala de personal, Nines Calleja, ha mostrado su satisfacción por estas nuevas ayudas.

El consistorio tiene la intención de concurrir a esta orden de la Junta y convocar esta plaza para el próximo año 2019, aunque todavía no se atreven a hablar de fechas.

La Consejería también ofrece ayudas para aumentar la jornada laboral a los trabajadores del Centro de la Mujer y Calleja ha aseverado que esperan poder contratar a jornada completa a la psicóloga y la abogada que están ejerciendo en Motilla del Palancar, esto supondrá una mejora en el servicio y la apertura de una tarde a la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00