Economia y negocios

Perote: "No va a venir nadie que no mejore la plantilla"

El presidente del BlasGon y Bodegas Ceres no desvela si llegará algún refuerzo y admite que las conversaciones con cuerpo técnico y dirección deportiva son "fluidas"

Álvaro Perote (d) y César Moñux durante la firma del convenio de colaboración entre el BlasGon y Bodegas Ceres y Michelín. / Cadena SER

Aranda de Duero

La plantilla es la que es. Eso es lo que se extrae de las declaraciones del presidente del BlasGon y Bodegas Ceres, Álvaro Perote, durante la firma del covenio de colaboración con Michelín. "No va a venir nada que no mejore la plantilla que tenemos", así lo ha expresado el máximo responsable del club. Una manifestación que ni confirma, ni desmiente la posible llegada de algún refuerzo.

Aunque quizás lo ha dejado más claro a renglón seguido. "Seguiremos trabajando con este grupo que se irá desarrollando y hay gente con potencial", ha afirmado Perote.

El presidente ha afirmado además que hay conversaciones "fluidas" con el cuerpo técnico y la dirección deportiva "para analizar la situación" y que "no hay que volverse locos" sin dejar de ser "realistas" ante la grave situación de resultados del club.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Por otro lado, Álvaro Perote ha querido mandar un mensaje al aficionado del club. "Hay que transmitir a la gente que sigan confiando, que hay un trabajo detrás, esta plantilla es nueva. En ningún partido nos han ganado los rivales, creo que nuestros errores han sido cruciales, y creo que se pueden subsanar y de aquí a un mes estaremos hablando de otras cosas", ha afirmado añadiendo que "esto se soluciona ganando", ha zanjado.

CONVENIO CON MICHELIN

Unas declaraciones que se han producido en el contexto de la firma de convenio de colaboración con la factoría Michelín, que por quinto año consecutivo adquiere su compromiso con el trabajo que desarrolla la entidad con el trabajo en sus categorías inferiores.

César Moñux, director de la factoría de neumáticos, afirma que "para nosotros es muy orgullo estar al lado de un proyecto como este para respaldar el trabajo de cantera". El responsable de Michelín Aranda ha añadido que "además ofrecemos facilidades a nuestros trabajadores para que estén al lado del club" porque "somos parte de la Ribera y la Ribera es parte de nosotros y el compromiso es mutuo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00