Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Jornada turística contra la despoblación en Belmonte

Alrededor de 50 periodistas especializados de medios de comunicación de todo el país visitarán la localidad conquense

Jornada turística contra la despoblación en Belmonte

Ayuntamiento

Jornada turística contra la despoblación en Belmonte. Alrededor de 50 periodistas expertos en el sector de medios de todo el país visitarán la localidad de La Mancha conquense este jueves.

El objetivo es dar a conocer el municipio y su paquete turístico a profesionales del ramo y demostrar que “Belmonte está listo para ser un polo de atracción turística a nivel estatal”. Así lo ha señalado la alcaldesa, Angustias Alcázar. Una jornada con visitas culturales, degustaciones gastronómicas y muestras de capacidad de atención del sector hostelero local, que ha organizado el Ayuntamiento y un grupo de empresarios del municipio.

En el trasfondo, “será la prueba de que se puede luchar contra la despoblación explotando los recursos turísticos”. El Castillo de Belmonte, el Palacio Infante Don Juan Manuel o la bodega dedicada al enoturismo Mont Reaga, son algunas de las paradas previstas.

Nos es la primera Fum Trip que acoge la localidad. Antes han visitado la localidad conquense periodistas italianos, rusos y tunecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?