SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El C. A. Elda y Camisetas Económicas renuevan su acuerdo

La firma eldense patrocinará a la escuela y las categorías superiores del club

Los juveniles del Camisetas Económicas Elda vienen pisando fuerte / Cadena SER

Elda

El Club Atletismo Elda y Camisetas Económicas han renovado el acuerdo mediante el cual, la mercantil eldense seguirá esponsorizando a la entidad que preside Joaquín Alcaina Gálvez para la temporada 2018/2019. Un patrocinio que va desde la Escuela hasta las categorías mayores y que viene desde la 2013/2014.

El C. A. Elda ha manifestado que “sin duda es una grata alegría en el seno de nuestra entidad y quiere dar las gracias por el apoyo recibido a lo largo de estas seis temporadas”.

El C. A. Elda sigue sellando acuerdos / Cadena SER

El C. A. Novelda y el Atletismo Promesas de Villena, filiales del C. A. Elda

Para la temporada 2018/2019 que comenzará en breve, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda se está moviendo para llegar a acuerdos con los clubes que quieran ser sus filiales.

En este caso, la buena relación con los clubes vecinos Club Atlético Novelda y el Club Atletismo Promesas Villena han llegado a buen puerto.

El Club Atlético Novelda fundado en 1.993 y con una buena cantera, será filial del Elda en la categoría masculina mientras que el Club Atletismo Promesas Villena fundado en 1.989 posee una muy buena cantera tanto en categoría masculina como femenina, esto quiere decir que cuando el club de la Ciudad del Zapato compita a nivel de clubes, los clubes del Novelda y Villena siempre con su consentimiento, podrán ceder atletas de categoría hasta promesas Sub 23 siempre y cuando están entidades no presenten equipos en el mismo campeonato.

El equipo de juveniles calienta motores

Desde principios de septiembre, el equipo juvenil supervisado por Fran López y Saúl Villena, está realizando la pretemporada en la Pista de Atletismo de Elda, para ir cogiendo fuerzas de cara a la larga e intensa temporada. El grupo que está entrenando es tanto masculino como femenino desde juvenil en adelante.

Los interesados en pertenecer a él pueden informarse los lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 h a las 20:30 h y en el teléfono 654 63 66 07. Se puede probar sin ningún compromiso y practicar diversidad disciplinas también de la escuela que alberga las categorías menores los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 17:30 h a las 19:00 h y de las clases de gimnasia.

El Cross de la Fraternidad cumple 22 años

Su primera edición tuvo lugar en 1997 y de manera ininterrumpida llega a 2018 con un total de veintidós ediciones.

La XXII Cross Barrio de La Fraternidad tendrá lugar el domingo 4 de noviembre, desde las 10:30 h con salida y meta en la calle Fray Luis de Granada junto a la asociación de vecinos.

Las categorías que albergará será querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, senior y veteranos. Las distancias serás acordes a cada categoría y las pruebas reinas tendrán una distancia de 5 Km.

Para más información pueden visitar www. atletismoelda.blogspot.com

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00