SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense venderá entradas para el partido de Novelda

El Novelda C. F. ha cedido 150 localidades al club azulgrana para facilitar la compra de los aficionador deportivistas

Las entradas se venderán en Imax Ópticos y las taquillas del Nuevo Pepico Amat / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense pondrá a la venta desde este jueves, entradas para ver el partido de la novena jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División que jugarán el próximo domingo (17:00 h) en el campo municipal “La Magdalena”, el Novelda C. F. y el club azulgrana.

La entidad deportivista, atendiendo la petición de los aficionados, ha acordado con el club noveldense, el envío de 150 entradas, ampliable si fuera necesario, para que se pongan a la venta a partir de este jueves por la tarde en el establecimiento “Imax Ópticos”, ubicado en la Gran Avenida de Elda, y el sábado entre las 10:30 h y las 13:30 h, en las taquillas del estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” al precio de 10 €, el mismo que deben pagar aquellos que las adquieran en las oficinas del recinto noveldense desde hoy miércoles, jueves y viernes de 17:00 h a 20:00 h y el sábado de 11:00 h a 13:00 h.

Partido con tintes solidarios / Cadena SER

El día del partido las localidades costarán 12 €. Los abonados del Novelda C. F. podrán beneficiarse de descuentos especiales para poder asistir al partido acompañados de familiares o amigos. De esta forma, además de su acceso gratuito al partido con el abono, a partir del hoy, podrán pasar por las oficinas del club para retirar un pack de dos entradas anticipadas por el precio de una.

Por otro lado, como quiera que el partido coincide con la semana en la que se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, el club que preside Manuel García, un año más invitará a los miembros de la Asociación Noveldense de Ayuda contra el Cáncer (ANOC) para que realicen el saque de honor del encuentro. Además, el tradicional cartel promocional del partido, esta vez luce los colores y el lazo conmemorativo de este Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00