Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vamos Granada se desmarca de la confluencia de izquierdas cara a las municipales

La concejala Marta Gutiérrez anuncia su candidatura a las primarias de este partido local, anteriormente vinculado a Podemos

Enrique Árbol entrevista a Marta Gutiérrez, concejala de Vamos Granada, en Radio Granada /

La concejala de Vamos Granada Marta Gutiérrez ha confirmado a Radio Granada que su formación, en otro tiempo vinculada a Podemos, se desmarca de la confluencia de izquierdas entre el partido morado e Izquierda Unida por lo que acudirá como tal a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

De hecho, en las próximas semanas comenzará esta formación su proceso de primarias y Gutiérrez ya ha anunciado que encabeza un grupo que se presentará a esas primarias para conseguir ser la candidata a la alcaldía de Granada.

En una entrevista en "Hoy por Hoy", Gutiérrez ha garantizado la participación de Vamos Granada en las elecciones manteniendo su identidad. Otra cosa, según se desprende de sus palabras, es que la integración de Adelante Andalucía, la coalición de la confluencia, se una o no al proyecto que Vamos quiere liderar, en solitario o con otros compañeros de viaje.

Escucha la entrevista íntegra al comienzo de "Hoy por Hoy":

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?