Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Astronomía

El divulgador científico Jordi Pereyra desvela 'Los secretos de la Luna'

Ofrecerá una conferencia este miércoles, a las 20.30, en el Club Diario de Ibiza

El divulgador científico Jordi Pereyra desvela 'Los secretos de la Luna'

El divulgador científico Jordi Pereyra desvela 'Los secretos de la Luna'

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539777221_015868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La Luna es protagonista de la agenda de actividades porque la Agrupación Astronómica de Ibiza ha organizado una serie de propuestas para conmemorar los 50 años de la llegada del hombre a nuestro satélite.

La primera cita es una conferencia en la que el divulgador científico y autor del blog 'Ciencia de Sofá', Jordi Pereyra, desvelará 'Los Secretos de la Luna'. La entrada es gratuita y será este miércoles, a partir de las 20.30 hs. en el Club Diario de Ibiza.

Antes de esa charla, Pereyra ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para darnos más detalles sobre esa conferencia en la que repasará las principales características de nusetro satélite, el origen de sus cráteres y otras formaciones y comentará algunas anécdotas relacionadas con la luna.

También hemos aprovechado su paso por el programa para repasar otras actividades que se están organizando, como la jornada de puertas abiertas prevista para el sábado en el Observatorio, que permitirá observar la Luna a todos los curiosos que se acerque, o la charla de divulgación que realizarán el próximo mes de marzo.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00