SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Bugatto: "La clave es que no regateamos en el esfuerzo"

El mediocentro del Arcos CF sostiene que hay que afrontar cada partido "como si fuera una final" y advierte que el Puente Genil "nos puede ganar si no hacemos la cosas bien"

Jaime Bugatto durante un partido esta temporada / Arcos CF

Jerez de la Frontera

La plantilla del Arcos CF ha empezado ya a preparar el partido ante el Puente Genil del próximo domingo a las doce del mediodía en el Antonio Barbadillo.

El equipo logró una importante victoria ante el Coria en la última jornada del campeonato, que le permite encarar el choque ante los cordobeses con mayor tranquilidad. Sexto clasificado y a un solo punto del San Roque de Lepe, el equipo que entrena Pepe Bermúdez intentará amarrar los tres puntos en juego.

Declaraciones de Jaime Bugatto, jugador del Arcos CF

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539798419_401635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime Bugatto cree que la clave del éxito está en la capacidad de sacrificio que está demostrando la plantilla, “tenemos una máxima en el vestuario y es que no podemos regatear en el esfuerzo. Hay que seguir con ese compromiso, con las ganas y la intensidad que ponemos no sólo durante los partidos, sino también en los entrenamientos”.

A diferencia de la pasada temporada en la que existía una enorme presión porque el objetivo era la liguilla, este año las cosas son distintas tras el fiasco del último curso deportivo, “ahora nadie nos mete presión, lo hacemos nosotros mismos saliendo cada partido a ganar, afrontando cada encuentro como si fuera una final”.

El mediocentro está “muy contento porque me siento importante en el vestuario, estoy jugando muchos minutos pero no hay que bajar ni un ápice el rendimiento ni la actitud, porque ahora puedes estar jugando y si te relajas te quedas fuera”.

Por último y sobre el rival con el que se enfrentarán el próximo domingo, señala que el Salerm “es un equipo serio, con futbolistas de calidad, aunque están teniendo un rendimiento irregular, pero estoy seguro que nos harán daño si no hacemos las cosas bien”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00