Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Partido de altos vuelos

Este domingo 21 de octubre, desde las 12 del mediodía y dentro de una nueva jornada del fútbol en la tercera división, el Compostela recibirá a la Unión Deportiva Ourense.

Partido de dos rivales directos en la tabla de la clasificación, Compostela 5º con 16 puntos, U.D. Ourense, 4º con 17 puntos. /

 El próximo domingo día 21 de octubre, desde las 12 del mediodía, la historia los vuelve a enfrentar en competición.En tierras del Apóstol y dentro del fútbol en la tercera división, dos equipos históricos, en otras circunstancias se verán las caras, en un partido donde la Sociedad Deportiva Compostela, recibirá a la Unión Deportiva Ouirense, un club, equipo, que nacía de las cenizas del desaparecido C.D. Ourense, que sigue vivo con su espíritu pero con otro nombre.

Al Compostela le visitará un conjunto, que lleva un gran inicio de temporada,donde la Unión Deportivo Ourense, no perdió ningún partido, situado en la cuarta plaza de la clasificación con 17 puntos, 5 victorias, 2 empates y ninguna derrota, goles a favor 10, en contra 1. La Sociedad Deportiva Compostela, es quinto con un punto menos, con 16.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?