Muchos temas encima de la mesa del presidente de la Xunta
El próximo lunes se reúnen el alcalde de Pontevedra, Fernández Lores y el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo

Muchos temas encima de la mesa del presidente de la Xunta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pontevedra
El Concello es optimista porque ahora, dice, las relaciones son mejores que antes de 2016. Entre los temas a tocar, la ampliación de la depuradora dos Praceres o la variante de Alba.
Es una reunión en la que el Concello de Pontevedra espera se produzcan avances en alguno de los temas que van a tratar. Explica César Mosquera que no hay ningún asunto muy muy urgente que justifique por sí solo una reunión pero sí que hay varios puntos que necesitan una revisión: algunos de ellos, la ampliación de la depuradora, la variante de Alba, la estación intermodal o el hospital Gran Montecelo. Las sensaciones son buenas porque la relación ha cambiado, para bien desde el año 2016.
Sobre la variante de Alba, César Mosquera explica que incluso se están planteando proponer hacerse cargo del proyecto para que todo vaya más rápido porque consideran que es un proceso que se debe abordar de manera inmediata.
En cuanto a la depuradora, el concelleiro cree que el planteamiento es erróneo porque primero hay que saber qué cantidad de agua de verdad hay que depurar para saber si hay que ampliar o no.
La reunión será el próximo lunes a las 10 de la mañana y a ella acudirán el alcalde Lores y el propio César Mosquera.




