Más deportes
Pádel

Inscríbete en el I Torneo de Padel Cadena SER Cantabria

La prueba se disputará en las nuevas pistas de Aquacenter Alday. El plazo termina este miércoles, 17 de octubre

Cadena SER

Santander

Aquacenter Alday organiza el I Torneo de Pádel Cadena SER Cantabria, que se disputará en las instalaciones del centro situadas en Camargo del 19 al 28 de octubre, y que repartirá más de 3.000 euros en premios y regalos.

El periodo de inscripciones finaliza este miércoles 17 de octubre. Estás aún a tiempo de formalizar tu inscripción, en la web de Aquecenter Alday, en el teléfono 942034444 y en la propia recepción del centro deportivo. Todos los inscritos recibirán como obsequio un pack de bienvenida.

El torneo contará con 9 categorías, repartidas entre categorías masculinas, femeninas y mixtas. En todas ellas habrá premio económico y obsequios de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Cartel del evento. / Cadena SER

El precio de la inscripción general es de 19 euros; los socios de Aquacenter Alday tienen un precio reducido de 15 euros; y para quienes participen en dos categorías, el precio es de 24 euros (para los no socios) y de 20 euros (para los socios).

Los diferentes partidos del I Torneo de Pádel Cadena SER Cantabria se disputarán en las nuevas pistas de Aquacenter Alday, un recinto único para acoger un evento que reunirá a decenas de aficionados a este deporte.

El recinto dispone de pistas cubiertas de última generación, de cristal panorámico y con estándares profesionales.

El coordinador deportivo del torneo es Luis Sáiz, actual campeón de pádel de Cantabria.

El día 28, tras la conclusión del torneo, la entrega de premios y un gran sorteo que se realizará entre los inscritos, los participantes y asistentes al evento van a poder disfrutar de una exhibición a cargo de varios jugadores del World Padel Tour.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00