Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La nueva "Tierra Adentro" se centrará en los deportes de naturaleza

Hoy se ha presentado la XVII edición de la feria, que llega con un nuevo concepto: hacer de ella un referente para los amantes del turismo relacionado con el deporte, el ocio y la aventura

Presentación de la XVII edición de Tierra Adentro /

Jaén volverá a ser el epicentro del turismo de interior en los próximos días. Será en Tierra Adentro. Decimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía que se celebrará del 26 al 28 de octubre y que se ha presentado esta mañana. Un evento que se desarrollará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y que pretende dar un giro tanto a la temática como a los contenidos, haciendo especial hincapié en la práctica activa de deportes de naturaleza.

Más de 10.800 metros cuadrados de exposición, para un nuevo concepto de feria que dará cabida a empresas, clubes y federaciones relacionadas con el turismo, el deporte, el ocio y la aventura. Una nueva orientación con vocación de continuidad, ya que se pretende convertir a Tierra Adentro en el mayor evento que combine deporte y turismo de toda la Comunidad Autónoma y que permitirá la desestacionalización del turismo de interior ya que este tipo de actividad favorece la movilidad del turismo a través del deporte.

A tierra Adentro acudirán 450 expositores directos. Habrá una zona central en la que van a estar las siete asociaciones de desarrollo rural de la provincia, empresas de alojamientos, centros de interpretación, organismos públicos así como el mayor planetario móvil de España, Astro Andaluz.

Presentación de la XVII edición de Tierra Adentro / Diputación de Jaén

Otra zona estará dedicada al Décimo Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, organizado por la Junta de Andalucía. Así mismo, habrá un lugar concreto para las empresas de turismo activo, sin olvidar la zona gastronómica, que pone en marcha la Diputación Provincial, vinculada al aceite de oliva y los productos del programa Degusta Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?