Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido por exhibicionismo en Villanueva de Duero

El hombre, de 36 años, mostró sus genitales frente a un colegio de la localidad

Los agentes de la Guardia Civil consiguieron identificar y detener al exhibicionista / ()

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual. El 11 de septiembre, una llamada al puesto de la Benemérita en Laguna de Duero alertaba sobre la actividad de un "varón joven" que había estado realizando "actos obscenos" mostrando y tocándose sus genitales frente a un colegio de la localidad de Villanueva de Duero, mientras varias niñas jugaban en el patio del centro.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, tras realizar las más "activas gestiones"  encaminadas a la posible identificación y localización del autor de los hechos, los agentes pudieron averiguar su identidad y domicilio y procedieron a su detención.

Las mismas fuentes han indicado que la actuación de este individuo produjo una "gran conmoción y alarma social" entre los progenitores de los niños con edad escolar de Villanueva.

Las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Laguna, junto con el detenido, ya han sido trasladadas al juzgado.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?