Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Diecisiete vecinos evacuados cerca de dos horas por un incendio en Colmenar Viejo

Pudieron volver a sus domicilios, tras ser apagado el fuego procedente de una regleta donde estaba enchufado un televisor

Edificio del que han sido evacuados temporalmente 17 vecinos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

En mitad de la noche, pasadas las cuatro y media de la madrugada, los vecinos de la calle Costa Rica número 17 advertían a través del 112 que había fuego en una de las viviendas. El incendio de menor tamaño se habría producido en una regleta donde estaba enchufado el televisor, el problema es que abundante humo salía por las ventanas y las escaleras.

La Policía Local procedió a evacuar a los vecinos del edificio, en total 15 adultos, un niños de 11 años y un bebé de un mes. Es la propia Policía Local quién sofoca el fuego con un extintor hasta la llegada de los bomberos del parque de Tres Cantos que procedieron a revisar el edificio y ayudar a ventilar las viviendas con ventiladores.

El jefe de la Policía Local de Colmenar Viejo, David López, sobre el incendio

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539787544_029411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las seis de la madrugada todos los vecinos ya habían vuelto a sus domicilios a excepción del bebé de un mes y su madre que fueron trasladados por el SUMMA 112 al Hospital Universitario de La Paz. Aunque no presentan ningún síntoma, les mantuvieron en observación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00