Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos inaugura este viernes su nuevo centro joven

'La Terminal' cuenta con una sala de cine, un área de videojuegos y varios espacios de lectura

'La Terminal' dispone de una sala de proyección de cine / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

'La Terminal' dispone de una sala de proyección de cine

Paracuellos de Jarama

El nuevo centro joven de Paracuellos de Jarama abre sus puertas este próximo viernes, 19 de octubre. Ha sido bautizado como‘La Terminal’ y será un punto de encuentro entre amigos y compañeros que quieran disfrutar de sus muchas posibilidades.

El espacio dispone de una zona audiovisual, una sala de cine y un área de videojuegos y ordenadores. Además, los grupos musicales tienen a su disposición una sala de ensayo; y los amantes del periodismo, un estudio de radio.

Quienes quieran relajarse con un buen libro, podrán hacerlo en la sala de lectura o, cuando el tiempo lo permita, en una de sus dos terrazas.

El centro estará abierto entre las 17.00 y las 21.00 horas de domingo a jueves; y entre las 17.00 y las 00.00 horas los viernes y sábados.

El concejal de Juventud de Paracuellos, Mario López, ha explicado que con la apertura de este espacio se da respuesta a una creciente demanda de los chavales, cuyo anterior centro se había quedado pequeño.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Juventud de Paracuellos de Jarama, Mario López, sobre el nuevo centro joven

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir