Sociedad
Plasencia

Descontando horas para la Marcha Rosa

La delegada de la Aoex en Plasencia anima a participar "que no da lluvia"

Maribel y Ángel nos recuerdan itinerario y programa de la Marcha Rosa de Plasencia / Cadena SER

Plasencia

La delegada de la Asociación Oncológica en Plasencia, Maribel Carpintero, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy para recordar que el sábado a las 17.00 horas comenzará desde la Avenida de la Hispanidad la VI Marcha Rosa de la ciudad de Plasencia.

En ella se espera llegar a los “8.000 dorsales vendidos, aunque este año la venta está un poco más floja” ha destacado Carpintero, pero que espera que “como el año pasado se acaben los dorsales el sábado por la mañana” ya que la gente lo deja “para última hora”. Aunque, también ha querido animar a los indecisos "para las 5 de la tarde no dan lluvia" destacaba Carpintero.

El recorrido saldrá de la Avenida de la Hispanidad para ir por la avenida de Salamanca, Juan Carlos I, Calle Santa Ana, Calle del Rey, Plaza Mayor, Calle Trujillo, Cañón del Salvador, Ronda de Eulogio González, Ronda del Salvador, Parque de Gabriel y Galán, carretera de Salamanca y culminará de nuevo en la Avenida de la Hispanidad.

Se espera la participación de miles de personas de la ciudad de Plasencia y las poblaciones cercanas y se cuenta con numerosos voluntarios de la propia Aoex, Atletas populares y otras organizaciones de la ciudad para velar por el buen desarrollo de la marcha.

VI Marcha Rosa en Plasencia

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0369820181017153641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, la delegada de la Aoex ha presentado las jornadas que se van a celebrar mañana jueves, 18 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plasencia, en el que los especialistas médicos informarán de los tratamientos y avances en la erradicación del cáncer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00