Últimas noticias Hemeroteca

"Oníricos e irónicos" nueva propuesta en Nando Argüelles Art Project Casa El Coleta

Una muestra colectiva de pintura y dibujo

Nando Argüelles durante la entrevista en Hoy por Hoy. /

Cinco artistas reúnen su obra en Casa el Coleta, en Botafuegos, de la mano de Nandro Argüelles Art Project. Son Irene García, Abel Justo, Murdo Ortiz, Luis Pérez Calvo  y Oscar Seco que bajo el título de "Oníricos e irónicos" habn creado esta exposición colectiva. "A la hora de seleccionar a los artistas vi que tenían entre ellos cosas similares en cuanto al trabajo y la temática que abordan", nos contaba Narndo Argüielles.

La inauguración tendrá lugar el viernes 19  a las 20:30 horas y en el programa también hemos podido hablar con uno de los artistas, Luis Pérez Calvo, "irónico de Lavapiés, elevado a la mayor potencia. De infancia de circos, sesiones dobles de cine, de discos, cintas de cassete, de visitas domingueras al Rastro, las verbenas y los tebeos, de los teatros de Manolita Chen, detalles de su hábitat muy diferente de otros artistas de su generación",

La exposición, que estará abierta hasta el próximo día 12 de diciembre, se puede visitar previa cita en el teléfono 657 614 778 o en su página de Facebook.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?