SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Falcón dice que "no hay ni dudas ni nervios en el RP" y Calderé habla de su Badalona

El portero blanquiazul lamentó los incidentes de Valencia con los aficionados herculanos. Entrevista al exjugador del Barça de los años 80, Ramón Calderé, ahora entrenador de Badalona. CD Agustinos hace historia al pasar a la 3ª ronda de la Copa

Ismael Falcón, portero del Hércules CF, en la zona mixta / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (18/10/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181018_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del Hércules, Ismael Falcón, analizó los últimos resultados del equipo y cree que "el trabajo de la plantilla es buena. En breve se verá en el terreno de juego" y añadió que "no hay ni dudas ni nervios en el Rico Pérez" haciendo referencia a las dos últimas derrota en el feudo blanquiazul.

Mientras que el gaditano lamentó que " a pesar de crear numerosas ocasiones de gol no marcamos".

El Hércules cambiará la semana que viene de instalación para sus entrenamientos. El césped del Rico Pérez será resembrado aprovechando que la escuadra de Planagumà disputará dos partidos seguidos a domicilio.

Entrevista personal a Ramón María Calderé, exjugador del Barça y Betis de los años 80 y actual entrenador del FC Badalona.

Además, BM Benidorm y CD Agustinos disputarán las 3ª ronda de la Copa del Rey de balonmano. Hablamos con Juan Antonio Martínez, entrenador del equipo tricolor. Isidre Pérez, entrenador de balonmano, analiza la jornada de Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00