Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Agenda cultural

Elda acoge la obra de Oliver Twist

Andreas Lozano, el actor principal tiene tan solo 6 años

La obra reúne a 40 niños y 15 adultos que interactuarán a lo largo de la obra / Cadena SER

La obra reúne a 40 niños y 15 adultos que interactuarán a lo largo de la obra

Elda

Oliver Twist llega a Elda este domingo en formato de musical. Una obra que se realizará en el Teatro Castelar a las 19:00 horas y está representada por Taules Teatre, una conocida compañía de teatro de Pinoso.

El musical combina el baile con el teatro y está ambientado en la época victoriana, por lo que se muestra la gran diferencia social entre las clases altas y las clases pobres.

Una obra que reúne a 40 niños y 15 adultos que interactuarán a lo largo de la obra. De todos estos actores, cabe destacar el nombre de Andreas Lozano, el actor protagonista de tan solo 6 años, quien ha tenido el placer de representar un pequeño extracto de la obra en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Taules Teatre visita el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó

00:00:0000:06
Descargar

Por último, señalar que la obra será a beneficio de la Asociación de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir