Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El COB pendiente de la enfermería

A parte de la baja de Molins, se unen a la lista de componentes de la plantilla que tuvieron que pasar por los servicios médicos del club, Zamora, Ekeko,Vidal, Rozitis y Zamora.

El próximo sábado en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, recibirá al Oviedo con el parte de lesionados de Zamora, Watson, Okeke, Vidal y Rozitis. /

Semana cargada de preocupación en el seno del Club Ourense Baloncesto, con el tema de las lesiones, Pol Molins, era el primer jugador lesionado en la primera jornada de liga disputada en Granada,sufriendo una rotura del ligamento cruzado anterior y lesión meniscal asociada. Esta semana tuvieron que pasar por los servicios médicos, Rozitis, Vidal, Zamora, Watson y Okeke, por el número es un equipo.

Después de la segunda victoria en la liga, en la cancha del Barcelona B, el conjunto de Gonzalo García, recibirá este sábado desde las 19:00 horas, en el Pazo de los deportes Paco Paz, al Oviedo, equipo que su clasificación en este inicio de liga no dice la verdad, puesto undécimo, con una victoria, en esta cuarta jornada de la liga LEB Oro.

Hasta la fecha, la enfermería del Club Ourense Baloncesto, está en la actualidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?