Deportes
Celta de Vigo

30 minutos de protesta

Peñistas de Marcador abandonarán sus asientos y la grada de animación callará ante la prohibición de pancartas en Balaídos

Las peñas protestarán en Balaídos por la prohibición de pancartas / Centolos Celestes

Vigo

Una vez más los aficionados son los que pagan las consecuencias de las decisiones de la Liga. En esta ocasión, fue una medida aprobada el pasado mes de julio pero que no ha sido efectiva hasta la jornada número 4 del campeonato liguero. Se prohiben las pancartas en el estadio de Balaídos, en la grada de Marcador, una de las más animosas. Pancartas colocadas sobre el balcón de la grada, ocupado por vallas publicitarias, que no pueden ser tapadas.

Enfado entre los aficionados con la Liga por haber todamo esa decisión y con el club por no haber comunicado la noticia ni haber defendido a sus aficionados que, al fin y al cabo son el meollo de la cuestión en el mundo fútbol. Por eso varias peñas de Marcador han tomado la decisión de no ocupar sus asientos durante los 30 primeros minutos del partido en señal de protesta.

Aunque la decisión no afecta a la grada de Río, los integrantes de la grada de animación, en solidaridad con el resto de aficionados de Marcador, no animarán durante esos 30 primeros minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00