Penúltimo entrenamiento antes de recibir al CD Numancia
El entrenador del equipo amarillo, Manolo Jiménez, tiene a su disposición a casi todos los jugadores.

Carlos Díaz-Recio AS

Las Palmas de Gran Canaria
La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se ha ejercitado hoy en sus instalaciones de Telde con una climatología adversa, en forma de lluvia y viento, en la penúltima sesión semanal antes de recibir el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria al CD Numancia.
El entrenador del equipo amarillo, Manolo Jiménez, tiene a su disposición a casi todos los jugadores, con las únicas excepciones de los lesionados Momo y Peñalba, así como el extremo Hadi Sacko, tras su compromiso internacional con Mali, quien tiene previsto regresar hoy a la isla para reincorporarse mañana al trabajo.
La última sesión se desarrollará mañana por la tarde en el Estadio de Gran Canaria, justo después de que Jiménez atienda a los medios de comunicación para valorar el choque ante el conjunto soriano, con el que se alcanza la décima jornada de LaLiga 1/2/3.
Tras ese entrenamiento, los jugadores convocados por el técnico sevillano quedarán concentrados en un hotel de la capital grancanaria, según ha informado el club.




