Deportes
COPA DEL REY

El Ford Alisauto BM Torrelavega hace historia

Por primera vez, pasa de a la tercera ronda de Copa del Rey. El DS Blendio Sinfín cayó eliminado en Alicante

Imagen de un encuentro de esta campaña / Ford Alisauto BM Torrelavega

Torrelavega

El Ford Alisauto Balonmano Torrelavega está empeñado en reescribir la historia. Además de firmar el mejor arranque liguero en División de Honor Plata, el conjunto dirigido por Álex Mozas consiguió acceder por primera vez a la tercera ronda de Copa del Rey.

Los torrelaveguenses, que habían superado en la primera eliminatoria al BM Santoña, ganaron ayer a BM Alcobendas -antiguo equipo del míster-. La escuadra naranja venció a los madrileños -últimos clasificados en Asobal- merced a una prórroga en la que firmaron un 32-29 (empate a 25 en el tiempo reglamentario).

El próximo rival saldrá del sorteo que se celebrará mañana, a partir de las 11,00 horas, en la sede de la Federación Española. Esta fase, que ya será a doble partido, se disputará los días 19 y 22-23 de diciembre.

Peor suerte tuvo el otro cántabro presente, el DS Blendio Sinfín. Los santanderinos, en el duelo inverso frente a un equipo de inferior categoría, tras hacer rotaciones, perdieron 29-28 en el pabellón de Agustinos Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00