Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Richard Gere revoluciona a los vecinos de San Juan de Aznalfarache

El actor norteamericano rueda estos días la serie 'MotherFatherSon' de la BBC en distintas localizaciones de Sevilla

ATLAS

La jornada de rodaje del equipo de la serie comenzaba a primera hora de la mañana en San Juan de Aznalfarache, en la calle Uruguay de la barriada de Santa Isabel, en la que se ha recreado un mercadillo mexicano, todo rodeado de "muchísima expectación" entre los vecinos, que no han querido perderse el paso de Richard Gere por la localidad.

A mediodía, el rodaje se trasladaba a Camas, donde la productora cinematográfica Palma Pictures ha solicitado autorización "para grabar exclusivamente" durante la jornada en el entorno de la popular bodega tradicional San Rafael, en el barrio de La Pañoleta.

Posteriormente, el equipo se trasladará a Sevilla capital, donde tienen previsto trabajar, entre otras localizaciones, en el Ayuntamiento y en el Parlamento andaluz.

Por su parte, desde la Andalucia Film Commission han indicado a Europa Press que "llevan desde hace tiempo trabajando con la productora para facilitar el rodaje" de MotherFatherSon y que el pasado julio ya se confirmaron las localizaciones, en las que se grabarán imágenes de la serie durante toda esta semana.

Una de las localizaciones donde actor estadounidense, Richard Gere rueda la nueva serie de la BBC británica Mother Father Son, que se graba estos días la provincia de Sevilla. / Raúl Caro (EFE)

MotherFatherSon es una serie inspirada en el magnate Rupert Murdoch y escrita por Tom Rob Smith, guionista de producciones como American Crime Story, El asesinato de Gianni Versace y London Spy

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?