Política

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz fomenta el servicio de Asesoramiento a Empresas y Emprendedores

El consistorio pedroteño ha firmado un convenio con el ITECAM

ITECAM Pedro Muñoz

Las Pedroñeras

Con el objetivo de apoyar al potente tejido empresarial y a aquellas iniciativas emprendedoras que puedan ayudar al desarrollo económico y la creación de empleo, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través del Centro Tecnológico del Metal del Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha el servicio de Asesoramiento a Empresas y Emprendedores.

 El consistorio pedroteño ha firmado un convenio con el ITECAM y ahora la Oficina de Innovación local ayudará a las empresas de la localidad a ser más competitivas; con procesos de innovación tecnológica, de transformación digital y de formación de trabajadores; hasta el asesoramiento de ayudas a la inversión y el empleo. Raquel Casero, concejala de Empleo.

  Además, destaca la excelente posibilidad que se abre a las empresas y emprendedores de la localidad de la mancha ciudadrealeña de poder disponer del conocimiento y experiencia de ITECAM, que ya conocen diferentes empresas pedroteñas que se encuentran entre sus socios.

 El equipo técnico de la oficina atenderá de forma personalizada los lunes en horario de tarde y los jueves en horario de mañana en el Centro de Empresas Coworking del Polígono Industrial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00