Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Política

El PP acusa al tripartito de ocultar una sentencia relacionada con el tren turístico

El equipo de gobierno afirma que no era conocedor de la situación del servicio del transporte

Miembros del Partido Popular de Ronda a las puertas del Ayuntamiento.

Miembros del Partido Popular de Ronda a las puertas del Ayuntamiento. / Cadena SER

A vueltas con la polémica que mantienen activa el PP y el equipo de Gobierno que gira en torno al funcionamiento del tren turístico de la ciudad, esta mañana los populares han acusado al tripartito de ocultar, desde diciembre de 2017, una sentencia, que ya se encuentra archivada, en la que según aseguran desde el Partido Popular se obligaba al cese de esta actividad.

La presidenta popular, Mª Paz Fernández, ha afirmado que el tren turístico lleva circulando sin autorización desde hace más de un año. Además, ha asegurado que esa sentencia respalda el decreto que el delegado de tráfico en 2014, Antonio Arenas, remitió a la empresa comunicándole la caducidad de la licencia.

Por su parte, el delegado municipal de Patrimonio, Alberto Orozco, ha afirmado que el Ayuntamiento no era conocedor de la situación del servicio del tren turístico y fue a raíz de las actuaciones del Partido Popular cuando se hicieron eco de la misma. También ha considerado que esto solo es una muestra más de la deficiente oposición que está realizando el PP, ya que, según él, ‘estas cuestiones no influyen ni mejoran la vida de los rondeños’

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?