Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Utilizarán un avión más grande entre Granada y Nápoles si continúa el lleno actual

Los Patronatos de Turismo de Granada y Jaén promocionan el destino conjunto en la ciudad italiana

El diputado de Turismo de Granada (con corbata roja) en uno de los actos de promoción de Granada y Jaén en Nápoles. Junto a él, el presidente de la patronal hostelera de la provincia /

La compañía aérea easyJet utilizará para volar desde Nápoles a Granada un avión más grande si continúa el nivel actual de ocupación de los aparatos, que van llenos en ambos sentidos.

Así lo ha anunciado a Radio Granada desde Nápoles, donde los Patronatos de Turismo de Granada y Jaén llevan a cabo estos días una intensa actividad promocional, el diputado granadino Enrique Medina. La empresa estudiará el cambio si siguen las buenas cifras actuales.

Actualmente, Easyjet vuela entre ambas ciudades los miércoles y los domingos. Mantiene regularmente una ocupación muy alta desde que el vuelo comenzó a operar a primeros de septiembre, según Medina.

Las Diputaciones de Granada y Jaén, con la participación de la Cámara de Comercio de Granada, desarrollan diversas actividades de promoción en Nápoles. Italia es actualmente el cuarto emisor de turistas a Granada. La promoción en el sur refuerza la ya llevada a cabo en Milán, con motivo de los vuelos que también enlazan esta ciudad con Granada.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?