Sociedad
Premios

Orgullo de comercio e industria

La Cámara de Linares entrega sus premios anuales a Ellos Linares, Pilar Peralto, Cetemet y Gourmet Cazorla

Premios Cámara 2018. / Cadena SER

Linares

La Cámara de Comercio de Linares ha hecho entrega de los Premios Cámara 2018, una convocatoria anual para reconocer a empresarios y empresarias que destacan en el comercio e industria local. “Vamos ya por el décimo año y, de nuevo, queremos que sea un reconocimiento a las empresas de la ciudad, a los empresarios, a todos aquellos están empezando, a las startup que forman parte de este ecosistema que se llama “Emprende en Linares”, Raúl Caro, gerente de la Cámara de Comercio.

En esta edición se han premiado a Ellos Linares, como empresa comercial; Gourmet Cazorla, premio a la industria; Pilar Peralto Berrocal, premio a la trayectoria empresarial; y el premio especial del jurado ha recaído en CETEMET. “ Es un homenaje al esfuerzo que hacen y a la contribución en el desarrollo socioeconómico de la ciudad”, remarca Caro.

Por su parte, la delegada del gobierno en Jaén, Ana Cobo, ha felicitado a los premiados y a la Cámara de Comercio que "ofrece una imagen positiva de la ciudad destacando a estos referentes y por el trabajo que hacen, ya no sólo para este día, sino todo el año, por el progreso de Linares".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00