Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

'Estamos relacionando entrenar en cuatro superficies distintas con algunas lesiones'

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, muy claro este viernes tras la pregunta de la SER sobre Las Pistas

Cadena SER

Salamanca

Este viernes el entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, ha sido claro y contundente sobre el desaguisado que sufre el conjunto charro de Las Pistas. Jugar en la instalación municipal acarrea para el club blanquinegro sufrir, como otros deportistas, el mal estado del terreno de juego y de las instalaciones.

La pasada semana esto tuvo un episodio denunciado públicamente por el club a través de las redes sociales, y en las últimas horas las reacciones se han sucedido en torno a este asunto, y el déficit que tiene Unionistas al no disponer de un lugar fijo para entrenar durante la semana.

Los anexos a Las Pistas, La Aldehuela y otros campos municipales son los usados por el club habitualmente. Este cambio de superficies, de hierba natural a sintética, y los problemas que ello conlleva, hace que algunas lesiones de los jugadores puedan relacionarse con estos cambios bruscos durante todas las semanas.

A pregunta de la Cadena SER de Salamanca, esto ha respondido el entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre.

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, habla sobre los problemas del equipo derivados de no entrenar en un lugar fijo durante la temporada (19/10/2018)

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539957969_527720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00