Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Elecciones andaluzas

Zoido vuelve a la primera linea política

La dirección nacional del PP lo coloca de cabeza de lista a las elecciones autonómicas por Sevilla desbancando a Virginia Pérez, presidenta provincial

La dirección nacional del pp ha nombrado a Juan Ignacio Zoido número 1por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas.

La dirección nacional del pp ha nombrado a Juan Ignacio Zoido número 1por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas. / Cadena Ser

El exministro y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido encabezará la lista del PP en Sevilla para las próximas elecciones autonómicas del próxiimo 2 de diciembre. Su elección supone un "compromiso" para demostrar que el partido acude unido a los comicios, según fuentes de la dirección nacional.

Zoido se alineó en las primarias del PP con María Dolores de Cospedal a diferencia de la dirección provincial y el portavoz municipal que lo hicieron con Soraya Saenz de Santamaría.

Esta imposición de la dirección nacional es un varapalo para Virginia Pérez, presidenta provincial y su equipo al ser desplazada del primer puesto de la lista, y vuelve a abrir una guerra en el partido a nivel provincial como ocurriera en el último congreso en el que se disputaron la presidencia la propia Virginia Pérez y Juan Bueno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?