SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad
Turismo

Oleoturismo en Jaén

En torno al mundo del aceite de oliva encontramos en la provincia de Jaén una oferta variada y un elenco de propuestas para que nuestro viaje jienense sea una auténtica e inolvidable experiencia oleoturística

Diputación de Jaén

Sevilla

Esta semana en Ser Viajeros practicamos por Jaén el oleoturismo. Nos sirve de guia Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén. La provincia de Jaén ofrece una oferta amplia que aglutina visitas a almazaras, a olivares, recogida de aceituna, museos, catas y gastronomía.

Nos gusta descubrir propuestas curiosas a los viajeros. ¿Se imaginan dormir en una cabaña con forma de barrica de vino? Pues eso ya se puede hacer en Andalucía. En el programa de esta semana les contamos donde ya se puede hacer.

Naturalmente nos ocupamos de la mejor noticia turística de la semana. Almería ha sido proclamada esta semana Capital Española de la Gastronomía 2019. La candidatura, impulsada por el Ayuntamiento, ha sido respaldada con 10.000 firmas de ciudadanos así como por productores y profesionales de la hostelería de la ciudad.

Si no puedes escuchar el programa este viernes a las 19.20, puedes hacerlo cuando quieras en nuestra sección A LA CARTA


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00