Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
F.C. BARCELONA-SEVILLA F.C. SÁBADO, 20:45.

Mercado viaja a Barcelona

"Aunque Messi sea el mejor del mundo, sus compañeros no son cojos", afirmó Pablo Machín, que repetirá equipo en el Nou Camp.

L'entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, en la presentació d'S&You el 9 d'octubre del 2018. (HORITZONTAL) / Lluis Sibils ACN

El Sevilla comienza a recuperar jugadores. Para la defensa del liderato, Mercado, lesionado en el derbi, se incorpora a la lista de convocados. El resto de lesionados se han incorporado a los entrenamientos, pero tendrán que esperar. Pablo Machín repasó algunas de las claves del encuentro

El rival y Messi: "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor jugador del mundo. Si damos algún resquicio lo van a saber aprovechar. Cuando llegas a ese campo, los futbolistas se conectan rápidamente. Hay muchas opciones de parar o intentar parar a Messi. A lo largo de todas las temporadas se han intentado muchas cosas y ha salido victorioso. No debemos centrarnos en uno solo, aunque sea el mejor del mundo, pero sus compañeros no son cojos"

La actitud: "No vamos de paseo a Barcelona. Vamos a competir y tenemos opciones de ganar al Barça, los primeros que tenemos que creerlo somos nosotros y yo tengo confianza".

Franco Vázquez: "Ha tenido mucho tiempo de aviones y aeropuertos; están acostumbrados físicamente, pero confiamos en que mañana estén en condiciones".

Valverde: "Es un magnífico entrenador, porque lo ha demostrado, pero no creo que el Barça esté en una situación para que se enciendan las alarmas".

La Copa: "Después del partido inmediato de mañana y los siguientes nos enfrentamos a otra de nuestras competiciones clásicas y fetiches, la Copa del Rey. El Villanovense nos lo pondrá difícil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00