Wembley 86 regresa a Sevilla con el mejor tributo del mundo a Queen
La banda argentina, con Pablo Padín como vocalista e interprete de Mercury a la cabeza, cumple 20 años con una actuación este sábado en el auditorio Rocio Jurado

Cadena Ser

Sevilla
Para los amantes de la banda británica Queen llega este sábado a Sevilla el mejor tributo a la música liderada por Freddie Mercury. La banda argentina, Dios Salve a la Reina, se ha convertido en un fenómeno excepcional por su recreación del concierto que la banda británica llevó a cabo en el estadio de Wembley en el año 1986. El vocalista Pablo Padín, por su parecido físico y vocal, así como la energía en el escenario es la viva imagen del líder de Queen. Una oportunidad única para rememorar ese concierto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury es increíble
El batería, Matías Albornoz, encarna a Roger Taylor, a quien no ha tenido la suerte de conocer en persona, aunque sí a quien fuera asistente personal de Freddie Mercury. Albornoz asegura que ha ido verlos en directo y les ha trasladado su agradecimiento por el trabajo que realizan y la veracidad de sus actuaciones recreando a la banda británica.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Matías Albornoz, batería de la banda tributo a Queen 'God save the Queen'
Este tributo a Queen ha agotado en ediciones anteriores las entradas para sus espectáculos en el estado de La Cartuja, y en esta ocasión han elegido el auditorio Rocío Jurado de la capital andaluza. La cita con Queen, en su tributo más sonado en 25 países, es este sábado a las 21:00 horas.
Como grupo invitado tocará la banda escocesa 'Gun', rememorando su actuación en la Plaza Sony durante la Exposición Universal de 1992 en la capital andaluza.
Consigue tu entrada en ticketmaster.




