Mohamed: "Este es el día"
El Celta debe ganar para alejar la desconfianza

Antonio Mohamed dirige al Celta en el Sánchez Pizjuán / JULIO MUÑOZ (EFE)

Vigo
El Celta afronta esta noche un partido fundamental ante el Deportivo Alavés. Fundamental para que el equipo vuelva a recuperar la confianza, para que vuelva a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo y para cambiar el rumbo, ese que llevaba al equipo hacia una deriva de resultados negativos y sensaciones que han provocado preocupación entre los aficionados.
Antonio Mohamed ha comparecido ante los medios de comunicación algo más serio de lo normal. Sabe que está cuestionado y que los resultados mandan, por eso es fundamental ganar "este es el día, tenemos que jugar bien y ganar. El fútbol es así, a veces los resultados no se dan . Hay que ver este partido como una oportunidad para levantarse. Estoy con mucha energía".
A pesar de las dificultades el ánimo está intacto y conseguir los tres puntos ante el Alavés permitirán recuperar confianza "tenemos que devolverle a la afición, con un triunfo, todo lo que no le pudimos dar en partidos anteriores. Esa es la realidad. Mañana es el día y esperemos poder ganar el partido".
Y es que la frase "este viernes es el día" ha sido la más repetida por el entrenador "el equipo tiene ganas de que llegue el partido. Extrañamos ganar y el grupo se debe un triunfo, una victoria. Iniciamos la jornada y sería bueno ganar para reubicarnos".
La convocatoria, después de las bajas obligadas de Maxi, Jensen y Araujo incluye novedades. Regresan Emre Mor y David Costas y el danés Hjulsager entra por primera vez en una convocatoria.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




