Deportes
Celta de Vigo

Mohamed: "Este es el día"

El Celta debe ganar para alejar la desconfianza

Antonio Mohamed dirige al Celta en el Sánchez Pizjuán / JULIO MUÑOZ EFE

Vigo

El Celta afronta esta noche un partido fundamental ante el Deportivo Alavés. Fundamental para que el equipo vuelva a recuperar la confianza, para que vuelva a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo y para cambiar el rumbo, ese que llevaba al equipo hacia una deriva de resultados negativos y sensaciones que han provocado preocupación entre los aficionados.

Antonio Mohamed ha comparecido ante los medios de comunicación algo más serio de lo normal. Sabe que está cuestionado y que los resultados mandan, por eso es fundamental ganar "este es el día, tenemos que jugar bien y ganar. El fútbol es así, a veces los resultados no se dan . Hay que ver este partido como una oportunidad para levantarse. Estoy con mucha energía".

A pesar de las dificultades el ánimo está intacto y conseguir los tres puntos ante el Alavés permitirán recuperar confianza "tenemos que devolverle a la afición, con un triunfo, todo lo que no le pudimos dar en partidos anteriores. Esa es la realidad. Mañana es el día y esperemos poder ganar el partido".

Y es que la frase "este viernes es el día" ha sido la más repetida por el entrenador "el equipo tiene ganas de que llegue el partido. Extrañamos ganar y el grupo se debe un triunfo, una victoria. Iniciamos la jornada y sería bueno ganar para reubicarnos".

La convocatoria, después de las bajas obligadas de Maxi, Jensen y Araujo incluye novedades. Regresan Emre Mor y David Costas y el danés Hjulsager entra por primera vez en una convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00