Mohamed: "Este es el día"
El Celta debe ganar para alejar la desconfianza
Vigo
El Celta afronta esta noche un partido fundamental ante el Deportivo Alavés. Fundamental para que el equipo vuelva a recuperar la confianza, para que vuelva a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo y para cambiar el rumbo, ese que llevaba al equipo hacia una deriva de resultados negativos y sensaciones que han provocado preocupación entre los aficionados.
Antonio Mohamed ha comparecido ante los medios de comunicación algo más serio de lo normal. Sabe que está cuestionado y que los resultados mandan, por eso es fundamental ganar "este es el día, tenemos que jugar bien y ganar. El fútbol es así, a veces los resultados no se dan . Hay que ver este partido como una oportunidad para levantarse. Estoy con mucha energía".
A pesar de las dificultades el ánimo está intacto y conseguir los tres puntos ante el Alavés permitirán recuperar confianza "tenemos que devolverle a la afición, con un triunfo, todo lo que no le pudimos dar en partidos anteriores. Esa es la realidad. Mañana es el día y esperemos poder ganar el partido".
Y es que la frase "este viernes es el día" ha sido la más repetida por el entrenador "el equipo tiene ganas de que llegue el partido. Extrañamos ganar y el grupo se debe un triunfo, una victoria. Iniciamos la jornada y sería bueno ganar para reubicarnos".
La convocatoria, después de las bajas obligadas de Maxi, Jensen y Araujo incluye novedades. Regresan Emre Mor y David Costas y el danés Hjulsager entra por primera vez en una convocatoria.