Política
Ayuntamientos

Denuncian ante la Fiscalía a la alcaldesa de Montamarta

La Oposición asegura que Cristina Folgado les niega la palabra y el voto en los plenos

Ayuntamiento de Montamarta / Google Maps

La Oposición en el Ayuntamiento de Montamarta, que ejercen los 3 concejales del PSOE y un concejal no adscrito, han denunciado en Fiscalía a la alcaldesa, la independiente Cristina Folgado, por impedirles ejercer sus derechos como concejales: aseguran que les niega la palabra y el voto en los plenos.

Denuncian ante la Fiscalía a la Alcaldesa de Montamarta

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539875692_710605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La última vez el pasado 29 de agosto, cuando la alcaldesa negó el uso de la palabra a los concejales cuando se iniciaba el debate sobre las alegaciones al presupuesto. Pero había ocurrido antes: denuncian estos concejales que se impide votar observaciones hechas al acta de sesiones anteriores; que no se da cuenta de los decretos de alcaldía o que se cambia unilateralmente el contenido de los puntos del orden del día.

Ante esta manera de proceder los concejales denunciantes decidieron empezar a grabar las sesiones el pasado 26 de septiembre, una acción que Cristina Folgado la alcaldesa también les ha impedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00