SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Demasiado castigo para el Jaén Paraíso Interior

Perdió en el pabellón de Ifeja por 1-7 frente al FC Barcelona

Los equipos posan antes del partido. / Radio Jaén.

Jaén

No bastó con el extraordinario ambiente en Ifeja, no fue suficiente el lleno absoluto en sus gradas con más de 4.000 gargantas animando al cuadro amarillo para doblegar al líder de la primera división de la Liga nacional de fútbol sala. El Jaén FS cayó derrotado por 1-7 frente al FC Barcelona.

Ni el Jaén fue tan intenso como el pasado miércoles ni el cuadro catalán se vio sorprendido por el juego de los locales ya que éstos supieron amansar la salida en tromba de los amarillos motivados por el ambiente y el lleno total en el agradas de la Institución ferial de Jaén.

El FC Barcelona salió con calidad y sin prisas para fraguar, poco a poco, una victoria tan clara como justa. El Jaén FS parecía pagar en sus jugadores el exceso de adrenalina que el pasado miércoles derrocharon frente a Movistar Inter.

Ferrao y Esquerdinha, éste con un gol que puede ser claramente el mejor de la jornada, ya que lo consiguió desde su parcela sorprendiendo al meta local; pusieron la ventaja de 0-2 para terminar la primera parte y marcharse al descanso.

La segunda mitad tuvo poca historia. La superioridad catalana fue en aumento unida a la falta de fortuna que dio jugar con portero-jugador donde hasta el propio portero visitante, el ex jugador jiennense Didac, hizo su gol como ya tenía acostumbrados a los aficionados de Jaén en las últimas temporadas.

Así fueron cayendo los goles hasta un total de 7 mientras que Michel hizo el gol del honor amarillo. Pésimo resultado pero éxito de público y con la anécdota del parón recién iniciada la segunda mitad por el agua que emanaba de una gotera del techo del Pabellón cubierto en Ifeja.

Con un empate, 2-2 frente al Movistar, y una derrota 1-7 contra FC Barcelona, se cierra el experimento de la conversión de Ifeja en Pabellón deportivo. Respaldo popular sin precedentes y resultado deportivo para analizar. Dos partidos en tan pocos días y frente a los dos mejores equipos del mundo es demasiado para un club modesto como el Jaén Paraíso Interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00