José Manuel Mateo cesado tras la derrota del Burgos C.F.
El equipo blanquinegro vuelve a perder en El Plantío ante el Pontevedra (0-1)

Radio Castilla

Burgos
La derrota del Burgos C.F. en El Plantío ante el Pontevedra ha provocado la destitución del entrenador del conjunto blanquinegro José Manuel Mateo. El Consejo de Administración de la entidad burgalesa, reunido tras el encuentro, decidió dejar de contar con los servicios del entrenador navarro que no ha logrado conseguir los resultados que se esperaban desde la entidad burgalesa.
El Burgos C.F. se da un plazo de 72 horas para encontrar el recambio en el banquillo. Suenan los nombres de Pablo Alfaro, Carlos Pouso y Carlos Terrazas.
A nivel deportivo, el equipo local perdió nuevamente en El Plantío ante sus aficionados, lo mismo que ocurriera hace dos semanas frente al Coruxo. El equipo solamente ha conseguido dos victorias y dos empates en lo que va de temporada cuando el objetivo planteado a principio de temporada era estar en la parte alta de la clasificación. El Pontevedra, sin hacer un juego especialmente atractivo, consiguió llevarse los tres puntos en juego con un único gol marcado por Pedro Vázquez en el minuto 25 de la primera parte.




