SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Justo empate del Arcos CF (2-2)

Arcos CF y Puente Genil se reparten los puntos en un partido en el que si el Arcos CF dominó en la primera parte, el rival lo hizo en la segunda mitad

Álvaro Ramírez autor del primer gol del Arcos CF / Arcos CF

Arcos de la Frontera

 ARCOS CF 2 - SALERM PUENTE GENIL 2

El Arcos C.F y el Salerm Puente Genil firmaron un empate en el partido celebrado este domingo en el Antonio Barbadillo. El equipo de Pepe Bermúdez llegaba a este encuentro tras ganar en Conil, mientras que su rival perdió el suyo confirmando su irregular comienzo de liga. Con este marcador, el conjunto arcense es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Salerm Puente Genil es decimoprimero.

El equipo de Juanmi Puentenueva se adelantó en el marcador con un gol de Ruz Pato a los 33 minutos de partido. El Arcos empató poco antes del descanso con un tanto de Álvaro Ramírez con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los cordobese volvían a ponerse por delante  con un tanto de Alberto Castro en el minuto 68. El Arcos CF empataría a los 75 minutos con gol de Caballero, resultado que ya sería inamovible.

La próxima jornada de liga, el equipo que entrena Bermúdez se enfrentará al Betis Deportivo, partido muy exigente para los arcenses, mientras que el Puente Genil se las verá con el CD Cabecense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00