Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

El Cartagena vuelve a ganar en Sevilla

Un tanto de Rubén Cruz premió el encuentro solvente de los de Munúa que se acercan a la zona de playoff

El Cartagena vuelve a ganar en Sevilla

Santi Jara controla el balón ante un jugador del Sevilla Atlético (Foto: FC Cartagena)

El Cartagena se quitó el mal sabor de boca tras la derrota ante el Melilla y sumó en Sevilla la cuarta victoria en las últimas cinco jornadas. Venció el equipo de Munúa al filial de Nervión por la mínima (0-1) con un gol de Rubén Cruz. Los albinegros fueron mejores que su rival, gozando de varias ocasiones y obviando incluso el árbitro un penalti a Aketxe en los primeros minutos.

Jesús Carrillo, una de las novedades de Munúa, tuvo una presencia constante en ataque. Y el otro debutante como titular, Joao Costa, evitaba el tanto de Carballo al cuarto de hora. Moyita estuvo cerca de marcar con un cabezazo sin fuerza y acto seguido el meta portugués del Cartagena abortaba un contragolpe local sacando el chut de Pajiño. En la segunda parte, el Efesé dio un paso al frente y de forma paulatina acechando a Lucho García.

El meta del filial sevillista se anticipaba a Jesús Álvaro en una internada y veinte minutos después, tras un rato de tanteo, casi se marca en propia puerta tras un centro del lateral zurdo que se iba al palo. Rubén Cruz entró por Aketxe y poco después estaría en el lugar oportuno para empujar una asistencia de Moyita en el segundo palo y dar forma al 0-1. De ahí al final, el Cartagena controló el partido e incluso Fito Miranda tuvo un centro que no encontró rematador. Ganó el Efesé, su cuarto partido en cinco jornadas, y se acerca el playoff.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?