Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia se coloca tercero

Derrotó al Talavera con gol de Maestre y mostró concentración pese al parón inicial y la escapada de Gálvez

El Real Murcia se coloca tercero

Álex Corredera encara a Nandi en el Real Murcia-Talavera (Foto: Pascu Méndez)

El Real Murcia vuelve a playoff, concretamente es tercero y tiene a tiro de una victoria al líder Melilla. Derrotó al Talavera (1-0), al que adelanta en la tabla, devolviendo la sonrisa a un murcianismo entregado con el vestuario. Después del parón de medio minuto para protestar por los impagos (con Gálvez yéndose del palco), los hombres de Manolo Herrero supieron centrarse y batir al equipo menos goleado del Grupo IV. Un gol de Maestre, en un córner, fue suficiente.

La igualdad de los primeros minutos dio paso a las ocasiones claras del Real Murcia. Gianni desviaba un chut de Aquino, despistado pensando que estaba en fuera de juego, después Óscar Martín pondría a prueba a Mackay y acto seguido, en un córner, en el 13', Maestre hacía el único gol del partido. Eso dio confianza a los de Herrero, que controlaron el choque hasta el descanso pese a que el Talavera tenía el esférico.

Ya en la segunda parte, el Real Murcia dio más continuidad a su juego. El Talavera arriesgó dando entrada a Laerte y Espinar, pero eso no se tradujo en peligro. Sí que lo intentaba el cuadro grana con un disparo lejano de Aquino y otro de Curto. Ya en el último suspiro una falta lateral fue rematada por Espinar yéndose fuera por escasos centímetros. Aguantó el Real Murcia, que vuelve a pisar playoff.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?