Fútbol
Hércules CF

Juanjo Nieto, baja para el Lleida Esportiu

El Castellonense vio la quinta tarjeta amarilla ante el Badalona. El lateral era junto al central Samuel Llorca y el portero Ismael Falcón los únicos futbolistas del equipo de Lluís Planagumà que habían disputado todos los minutos de la competición

Juanjo Nieto, ante Valencia Mestalla / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF, líder del Grupo III de Segunda B, no podrá contar la próxima jornada ante el Lleida Esportiu con el lateral Juanjo Nieto, quien se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones.

El lateral castellonense fue sancionado durante el partido ante el Badalona (1-0), disputado esta pasada jornada, con una nueva tarjeta amarilla, la quinta de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción.

La baja de Juanjo Nieto es importante para el Hércules, ya que el lateral era junto al central Samuel Llorca y el portero Ismael Falcón los únicos futbolistas del equipo de Lluís Planagumà que habían disputado todos los minutos de la competición.

El castellonense se convierte, además, en el primer jugador sancionado por acumulación de amonestaciones esta temporada en las filas del Hércules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00