Sociedad
Estadio Riazor

Riazor, por fin, sin reubicados

Cubierta de Riazor / Concello da Coruña

A Coruña

El Deportivo podrá disfrutar en plenas condiciones del estadio de Riazor por primera vez desde el inicio de las obras junio. El estadio municipal dispondrá de sus 32.660 asientos para el duelo ante el Reus. El próximo sábado 27 de octubre a las 16:00h, y con un retraso de casi dos meses con respecto a los planes iníciales, las grúas y los andamios se moverán a los exteriores del estadio y no afectarán ya al desarrollo normal del partido ni habrá reubicados. Las únicas dudas ahora mismo están en saber si se podrán cubrir todas las cubiertas o habrá algunas que quedan todavía sin tapar. En todo caso, esto no afectará al uso de las butacas.

Ahora los trabajos seguirán en los exteriores y en las calles que rodean al estadio, muy dañadas por los meses de obras. Sin embargo, todavía no estarán en uso aún los video-marcadores, que no se activarán hasta que los trabajos finalicen también en los exteriores.

Tal y como ocurrió en el duelo ante el Elche, ya todas las puertas de acceso al estadio de Riazor estarán abiertas para el partido ante el Reus. Los cortes de varios de los carriles de la Avenida de la Habana y de Manuel Murguía seguirán sin estar abiertos hasta la conclusión definitiva de la obra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00