Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fabril

El Dépor cesa a Tito Ramallo

Tito Ramallo

Tito Ramallo / RC Deportivo

El Deportivo ha anunciado este lunes el adiós prematuro de Tito Ramallo al frente del Fabril. El entrenador coruñés deja de dirigir al equipo B blanquiazul tras la mala racha de resultados. En este inicio de campeonato, el filial sólo ha logrado un triunfo y encadena tres derrotas consecutivas. El conjunto coruñés suma cuatro puntos en nueve partidos y está en puestos de descenso, empatado con el colista.

La derrota ante el Sanse de este domingo en Abegondo fue definitiva para que la dirección deportiva blanquiazul tomase la decisión de cesar a Ramallo. También deja el equipo su preparador físico Lois Rodríguez, que llegó de la mano de Ramallo. Mientras no se nombra a un sustituto, Manuel Pablo García se hará cargo de forma interina del banquillo del Fabril.

Tito Ramallo, que había regresado este verano al filial tras su paso por Armenia y el Cereceda, pone así punto y final de forma abrupta a su segunda etapa en el Fabril.

comunicado del deportivo

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Tito su apuesta y trabajo durante estos meses en la que es y siempre será su casa y ofrece al entrenador coruñés la posibilidad de continuar trabajando vinculado al fútbol formativo del Club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?