Deportes
Running

Reto conseguido y con récord

El grupo de entrenamiento de Marc Bañuls recorre la Marina Alta en menos de 24 horas por una causa solidaria

Marc Bañuls

Dénia

Reto conseguido y con récord.

El grupo de entrenamiento de Marc Bañuls se atrevió este fin de semana (20 y 21 de octubre) con el reto de recorrer todas las poblaciones de la Marina Alta, corriendo, en menos de 24 horas y por relevos.

Este era el segundo año consecutivo en el que llevaban a cabo esta inicaitiva, con la novedad que los relevos estaban compuestos por parejas.

Y los 60 corredores, que participaron en el reto, consiguieron superarlo y con récord. Y es que completaron el recorrido en menos de 24 horas. Y todo ello bajo la amenaza de lluvia que no desapareció en ningún momento.

La prueba partió el sábado, 20 de octubre, a las 19 horas, desde el Centro Comercial Portal de la Marina, en Ondara.

Y el domingo, día 21, a las 17. 44 horas llegaba un nutrido grupo de corredores a los bajos del ayuntamiento de Dénia, después de sumar más de 240 kilómetros y subiendo algo más de 6.000 metros entre todo el recorrido.

Completaron, así, el reto, pero además bajaron el tiempo del año pasado, en algo más de 8 minutos.

Los corredores mostraron su satisfacción por completar la prueba, pero además, porque corrieron por una causa solidaria dentro del proyecto 'Kilómetros Solidarios', para poner en marcha una peluquería solidaria, en el Comedor Social de la Asociación Extiende tu Mano de Dénia.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00