SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El Mustang empata y el Vulcanizados Alberola gana y refuerza su liderato

Las ilicitanas igualan a 24 con el Gijón y el Alberola vence 34-21 al filial del Benidorm

Uno de los ataques del Club Balonmano Elche ante el Benidorm / Diego Pomares

Elche

Los primeros equipos del Club Balonmano Elche jugaron en el Pabellón de Carrús el pasado fin de semana con un magnífico ambiente en ambos partidos en el feudo ilicitano.

En División de Honor Femenina el Elche Mustang de Joaquín Rocamora empató a 24 goles con el Balonmano La Calzada de Gijón. Las "guerreras ilicitanas" tuvieron la última posesión en un choque muy disputado, pero Laura Hernández no pudo culminar esa acción con un gol que habría dado la victoria.

Las máximas goleadoras del Mustang fueron Ana Martínez con 6 dianas, Jénnifer Gutiérrez anotó 5, mientras que María Flores y Laura Hernández firmaron 4 tantos cada una. Un encuentro vibrante que se saldó con un punto para cada equipo.

Por su parte, el C. BM. Elche Vulcanizados Alberola de Rafa Sabido enlazó su quinta victoria seguida tras superar con solvencia al filial del Benidorm por 34-21. Cinco triunfos en las primeras cinco jornadas que reafirman como líder en solitario al conjunto franjiverde en el Grupo E de la 1ª Nacional.

Aitor García, que está uno de sus mejores momentos, fue el máximo artillero ilicitano con 6 goles, Fran Vilella anotó 5 tantos y Manuel Martínez hizo 4 dianas. Hay que resaltar los 3 goles y la notable actuación del jovencísimo Carles Aldeguer. Quique Montiel, José García y José Gil marcaron 3 tantos cada uno. Un gran comienzo de temporada para el grupo que dirige Sabido que está ilusionando a la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00