Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

La Segoviana, líder del grupo octavo

La Segoviana se impuso 2-1 al Atlético Astorga con goles de Anel y Kike. Los leoneses jugaron desde el minuto 32 con un hombre menos por la expulsión de Diego

La Segoviana celebra el gol de Anel

La Segoviana celebra el gol de Anel / Juan Martín

La Segoviana se ha colocado como líder del grupo octavo de Tercera División después de su victoria 2-1 sobre el Atlético Astorga. Cerca de dos mil aficionados disfrutaron con el triunfo gimnástico en el día en el que se presentaron las categorías inferiores del club azulgrana. Además se rindió homenaje a José Antonio Minguela, uno de los grandes impulsores de la cantera de la Segoviana.

Homenaje a José Antonio Minguela / Juan Martín

La primera parte discurrió sobre el guión previsto con dos equipos con una filosofía parecida. La Segoviana trataba de mandar pero la presión del Astorga generó demasiadas imprecisiones. Una de las claves del partido estuvo en el minuto 32 con la expulsión del capitán del Astorga Diego por doble cartulina amarilla.

Mika y Anel avisaron con un lanzamiento lejano y un cabezazo a la salida de un córner pero fue Javi Amor quien tuvo la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos en un mano a mano con Facundo. Con diez el Astorga intentó sacar renta de la velocidad de sus hombres de arriba.

En la segunda parte, en el minuto 57, Javi Marcos derribó por detrás a Roberto Puente cuando armaba el disparo y el colegiado señaló penalti. El pichichi de tercera no perdonó y Puente adelantaba al Atlético Astorga. El entrenador de la Segoviana estuvo valiente y metió todo la pólvora que tenía en el banquillo. En el minuto 70 Anel resolvía un barullo dentro del área a la salida de un corner empatando el partido. Dos más tarde Kike le daba la vuelta al resultado con el segundo para la Segoviana tras una jugada de Gómez y Mika. El tramo final fue frenético. En el 85 Calleja falló un penalti cometido sobre Gómez y en el descuento Alberto estuvo a punto de lograr el empate para el Astorga. La Segoviana se coloca como líder y es el único equipo que se mantiene invicto en este grupo octavo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?